Hanai-Kira on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hanai-kira/art/PokeTown-V-K-Ficha-368506108Hanai-Kira

Deviation Actions

Hanai-Kira's avatar

PokeTown - V.K. / Ficha

By
Published:
938 Views

Description

:iconpoketown: :bulletyellow::bulletred::bulletyellow: :iconzurugguplz:

TUMBLR POST: [link] for a bigger and without background version uvu

/A lot of spanish text above, but in short he is a Scraggy gijinka who has L'Oreal hair (?)/



:bulletyellow: Nombre: V.K. /Vee-kay/. Deja llamarse Vik por algunos de sus amigos. Su nombre real es Vikram.

:bulletred: Edad: 17 años. (6 de abril)

:bulletyellow: Sexo: ♂ (Masculino)

:bulletred: Estatura: 1.69 m.

:bulletyellow: Ocupación: Delincuente juvenil, es un Robin Hood bruto con eso de "robar a los ricos para darle a los pobres"... aunque muchas veces el pobre es él mismo. Estudiante de preparatoria. Bailarín callejero de breakdance y hip-hop.

:bulletred: Personalidad:
· Es un cabeza dura, literalmente. Testarudo, normalmente actúa antes de pensar. Ruidoso y rebelde, competitivo e impaciente, fácilmente podrías encontrar una imagen suya en el diccionario al lado de "revoltoso". Atrabancado, suele creer que la mejor forma de arreglar las cosas es llegando a los golpes, cosa que normalmente no le beneficia en nada. Tal vez el enorme peso de su orgullo puede justificar su forma de caminar que contagia flojera en sí, ya que NUNCA reconocerá una derrota o si otra persona le ofrece ayuda; debido a esto, puede ser considerado un tsundere (lo cual no es mentira.)
· Debido a su rechazo a la ayuda ajena y su agresividad natural es bastante solitario en sí, y el ser tan poco social le hace apreciar en demasía a los pocos amigos que tiene y cuidarlos como un tesoro, llegando al punto de luchar por ellos aún sin importarle si se encuentra severamente herido.
· Su visión de la moral es... algo torcida; suele importarle más el fin de las acciones que los medios propios; tiene una costumbre de hacer cosas que parecen deshonestas cuando en realidad son buenas... o viceversa. En conclusión, nunca se sabe qué es lo que quiere en realidad... pero eso sí, sus intenciones normalmente son buenas, ya sea para él mismo o para la gente que aprecia (y no quiere admitir).
· Odia con toda su alma las injusticias. Si ve a alguien abusando de otra persona, no dudará en ir y darle una reverenda paliza sea quien sea... aunque pueda volver peor la situación, en vez de mejorarla. Es la definición andante de "hacer justicia con su propia mano".

:bulletyellow: Relaciones: Su madre, ama de casa; su padre, soberbio general de la Armada; es el menor de cinco hermanos, todos en el ejército al igual que su padre, incluida su única hermana mujer, que es la cuarta por orden.

:bulletred: Historia:
· De familia machista y de muchos integrantes, él es el más pequeño de cinco hijos. Su padre, que es un soberbio general de la Armada, quiere que todos sus hijos entren al ejército al igual que él; y así fue con los cuatro primeros, sin siquiera pedirles su opinión al respecto. Debido al compromiso de dedicar su vida a la milicia, su padre los rapa desde niños.
· Tras ver cómo todos eran obligados a hacer algo que no querían, la hermana mayor del pequeño Vikram le dice que escape y que tal vez así encontrará una mejor vida, contando él con apenas nueve años; él, sin dudarlo mucho, huye de casa con la protección de su hermana. Desde entonces ha dejado su cabello largo, y este posee un gran nivel sentimental para él, ya que, de alguna forma, simboliza su libertad tras haber escapado, y no lo cortaría jamás de los jamases. Evolucionaría a Scrafty sacrificando su hermosa cabellera al salvar a alguno de sus amigos, y no se lo pensaría dos veces en hacerlo.

:bulletyellow: Extras:
· Saluda a la gente dando cabezazos... en serio.
· Usa tres pendientes en cada oreja y la cadenita que va desde una de ellas hasta su labio.
· Es disléxico, razón por la cual se llama a sí mismo V.K, por la facilidad para escribirlo
· No puedo decir que en realidad asiste a la escuela ya que... ciertamente no va a ella; aprueba milagrosamente, y no por ser poco inteligente, más bien por sus inasistencias y entrega nula de trabajos.
· Su verdadera razón para bailar de vez en cuando en las calles, además del gusto por ese estilo de baile, es que parte del dinero que junta lo dona a gente que realmente lo necesite. Eso sí, prefiere permanecer en el anonimato en sus donaciones.



:bulletred: Team: Arkhaios.

:bulletyellow: Habilidad: ---

:bulletred: Movimientos:
:iconicetypeplz: Puño hielo / Ice Punch



V.K. (Vikram) (c) HanaiKira.
Image size
566x1000px 402.57 KB
© 2013 - 2024 Hanai-Kira
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kris-AJ's avatar
safdgasd su cabello;;